Isidro Metapán y Sonsonate no podrán jugar de noche

Ya tienen el avala para inscribirse para el Apertura 2019, pero su respectivo estadio no cumple con este requerimiento.

Enlace copiado
Isidro Metapán y Sonsonate no podrán jugar de noche

Isidro Metapán y Sonsonate no podrán jugar de noche

Enlace copiado

Dentro del grupo de cinco equipos con aval de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) para inscribirse en el Apertura 2019, el Sonsonate  y Metapán no podrán jugar -al menos preliminarmente- en su horario nocturno habitual, por falta de potencia en las luces de sus estadios, según indicó el presidente de la federación este martes.

De esa forma, mientras no se hagan los trabajos para mejorar la calidad de iluminación, y a dos semanas de arrancar el torneo, el Ana Mercedes Campos (Sonsonate), Jorge Suárez Landaverde (Metapán) y el Gregorio Martínez (Chalatenango) no pueden albergar partidos por la noche.

Por su lado, al Águila se le exige no utilizar el acceso para la afición que colinda con la zona de vestidores del estadio Barraza.

En los tres casos, la FESFUT indicó que puede enviar a su comisión inspectora de estadios para verificar que las exigencias de la licencia doméstica se cumplan y, en el caso cocotero y de metapanecos, puedan volver a jugar por la noche.

"Sin embargo, el torneo está previsto para el 27 de julio. Si algún equipo, como el caso de Metapán que tiene nocturnos sus juegos, perfectamente puede solicitar para que vaya la Federación a poderle hacer las tomas (pruebas). A veces los fanales no están bien direccionados", comentó sobre el tema Hugo Carrillo, máximo dirigente federativo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines