Isidro Metapán triunfa ante el Cobán Imperial del "Zarco" Rodríguez

El equipo calero tuvo un juego de exhibición ante el equipo de su exentrenador y se quedó con el triunfo.

Enlace copiado
FOTOGRAFÍA: CORTESÍA, ISIDRO METAPÁN.

FOTOGRAFÍA: CORTESÍA, ISIDRO METAPÁN.

Enlace copiado

El Isidro Metapán tuvo su primera prueba de relevancia en pretemporada al vencer este sábado por 1-0 al guatemalteco Cobán Imperial, del DT nacional Jorge Rodríguez, en el estadio Jorge Suárez Landaverde.

Un gol sobre los 76 minutos del nuevo zaguero jaguar, Néstor Raúl Renderos, dio el triunfo a la escuadra de Edwin "Bochinche" Portillo, en un choque que llamó la atención por el regreso del "Zarco" Rodríguez a los banquillos del estadio metapaneco.

Rodríguez, que dejó al Alianza tras el Clausura 2019 para sumarse al Cobán, también tuvo un paso destacado en las filas jaguares, a quienes llevó a un tricampeonato entre 2013 y 2014, por lo que su presencia en la ciudad calera no pasó desapercibida.

Eso sí, el otro salvadoreño en el equipo cobanero, Odir Flores (también con pasado en Metapán), no fue de la partida al estar en proceso de recuperación de una lesión.

Por su lado, los del Bochinche jugaron con un plantel que mantuvo hasta cierto punto la base del torneo anterior, más algunos refuerzos que se sumaron de entrada a este cotejo.

El once titular calero lo compusieron el portero Óscar Pleitez; Milton Molina, Raúl Renderos, Moisés Mejía y Marvin Figueroa en la zaga; Fabricio Alfaro, Jhonny Ríos, Heiner Caicedo y Cristian Cisneros en la zona media; y David Díaz haciendo pareja con el brasileño Lucas dos Santos, en ataque.

A los caleros se les vienen más compromisos de pretemporada. El miércoles 17 jugarán el estadio La Asunción, de Jutiapa, ante el también guatemalteco Mictlán; luego, el domingo 21, se enfrentarán de nuevo al Cobán, en el estadio José Ángel Rossi; y el miércoles 24 volverán al "Calero" Suárez para medirse otra vez al Mictlán.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines