Isidro Metapán realizó pruebas COVID-19 a primer equipo, reservas y equipo femenino

El equipo jaguar realizará 100 pruebas en todas sus divisiones y personal administrativo.

Enlace copiado
Fotos cortesía / Metapán.

Fotos cortesía / Metapán.

Enlace copiado

El Isidro Metapán en coordinación con el Ministerio de Salud (MINSAL) realizó 100 pruebas COVID-19 al plantel de jugadores del equipo mayor, al equipo de la categoría de reserva, equipo femenino y a los miembros de la junta directiva del conjunto jaguar.

El pasado viernes fue el turno de los jugadores y cuerpo técnico del plantel mayor, el sábado fueron sometidos a esta prueba la categoría de reserva “agradecemos al Ministerio de Salud, por donarnos 100 pruebas de COVID-19 para hacer al equipo mayor y su cuerpo técnico”, dijo Rafael Morataya, presidente del Isidro Metapán.  

El entrenador Víctor Coreas y sus asistentes, junto a todo el plantel de jugadores, llegaron al estadio Jorge “el Calero” Suárez la mañana del pasado viernes para someterse a las pruebas de hisopado que arrojarán resultados en los próximos días.

Según Morataya “este sábado vamos con el cuerpo técnico y jugadores de la categoría de reserva, buscando la prueba certera, mientras que el día domingo, vamos con el equipo femenino y la junta directiva”.

El objetivo, según el directivo  “para estar conocedores y confiando en Dios que no tengamos contagios en el equipo del Isidro Metapán, estamos agradecidos con el  Ministerio de Salud por este gran apoyo que nos brindó con estas pruebas de hisopado”.

El equipo jaguar se sumó al Águila, Alianza, Chalatenango, Municipal Limeño, Once Deportivo y Jocoro, que sometieron a sus jugadores a pruebas de COVID-19, en las últimas dos semanas.

El Isidro Metapán trabaja bajo la dirección técnica del entrenador Víctor Coreas y esperan la incorporación del brasileño Ricardo Ferreira, en los próximos días.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines