Isidro Metapán no encuentra consuelo tras eliminación en el Apertura 2018

Isidro Metapán reconoció que la eliminatoria de cuartos ante FAS la perdieron por timoratos en casa. Mirá el análisis que hicieron.

Enlace copiado
Isidro Metapán no encuentra consuelo tras eliminación en el Apertura 2018

Isidro Metapán no encuentra consuelo tras eliminación en el Apertura 2018

Enlace copiado

Si Metapán hubiese sido agresivo ante FAS en los dos juegos seguidos que tuvo en el estadio Jorge Suárez (fecha 22 e ida de los cuartos de final) pudo haber encausado la eliminatoria a si favor, porque le habría ganado la moral a su vecino. Pero no fue así y  en ambos juegos no pasó del empate, mientras que en la vuelta de cuartos de final encontró a un tigre que lo mandó de vacaciones.

El Clausura 2018 fue un fracaso para los caleros y veían este torneo como su esperanza para volver al protagonismo del pasado. Ante FAS, ayer, no tuvo buen partido. Errores en la zaga, sin definición y pocas opciones de gol. Su destino era predecible.

Al finalizar el juego de ayer ante FAS, el plantel cementero estaba cabizbajo, sin consuelo y con casi nulo apoyo en la grada porque el campo de Ahuachapán se vistió de azul y rojo.

"La serie no la perdimos ahora sino en los dos partidos en casa que no pudimos vencer a FAS. Eso está claro. Por más que se trató de una cancha neutral, la localía le perteneció a
FAS.
Quizá pecamos de timoratos jugando de local y nos terminamos abriendo atrás, sabiendo que el rival tenía jugadores rápidos. Esto nos dejó mal parados", analizó Paolo Suárez, volante de los jaguares.

Su compañero Iván Castro Suazo dijo que "es lamentable que en un partido hayamos tenido poca afición a favor. FAS aprovechó su localía e hizo un partido inteligente en el partido del miércoles. Ahora hay que tener cabeza fría y comenzar a pensar en el siguiente torneo".

Tags:

Lee también

Comentarios