Isidro Metapán jugará amistoso el jueves en casa

Recibirá en el “Calero” Suárez al Santa Rosa Guachipilín donde presentará a su nuevo cuerpo técnico y su plantel para el Clausura 2019.

 

Enlace copiado
Isidro Metapán jugará amistoso el jueves en casa

Isidro Metapán jugará amistoso el jueves en casa

Enlace copiado

La dirigencia de Isidro Metapán presentará este jueves por la noche en el estadio Jorge Suárez Landaverde a su nuevo cuerpo técnico encabezado por el metapaneco Edwin “Bochinche” Portillo y a todo el plantel que encarará el torneo Clausura 2019 en el amistoso ante los Cangrejeros de Santa Rosa Guachipilín de la segunda división profesional.

Dicho partido servirá para que el técnico Portillo pueda observar el desenvolvimiento de todos sus nuevos jugadores, incluyendo al atacante brasileño Ricardinho que firmó con el plantel jaguar anoche tras arribar por la tarde al país procedente de su natal Brasil.

Los jaguares han contratado para el torneo Clausura a los nacionales José David Díaz procedente de Águila, Marvin Antonio Molina y Geovany Antonio Molina, ambos del Santa Rosa Guachipilín de la segunda división, y a Julio Regino Cerritos del Brujos Mario Calvo de la segunda división, mientras que entre los nuevos foráneos tendrá al jamaicano McKaully Tulloch que procede del Audaz de Apastepeque y al brasileño Ricardinho del campeón Santa Tecla.

Los santanecos han realizado hasta el momento un solo partido amistoso ante el FAS el pasado sábado por la noche en su sede el cual empató a dos goles.

Los caleros deberán visitar el próximo domingo al Audaz en el estadio de San Vicente en el marco de la jornada inaugural del torneo liguero.

El partido amistoso ante Santa Rosa Guachipilín se jugará a partir de las 7 de la noche y tendrá un costo de $2, 3 y 5 dólares.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines