Isidro Metapán anunciará bajas en su plantel para este Clausura 2018

La dirigencia del Isidro Metapán no está satisfecha con la actitud de algunos jugadores en lo que va del Clausura 2018 y esta tarde tomará medidas.
Enlace copiado
Isidro Metapán anunciará bajas en su plantel para este Clausura 2018

Isidro Metapán anunciará bajas en su plantel para este Clausura 2018

Enlace copiado

El presidente del Isidro Metapán, Rafael Morataya, dijo vía telefónica a EL GRÁFICO que evaluarán dar de baja a algunos jugadores del plantel, cuya actitud no ha sido de su agrado.

"Hoy nos vamos a reunir a las 2:00 de la tarde, como junta directiva, para ver varios puntos, vamos a definir varias cosas. Vamos a valorar actitudes de algunos jugadores, que se hacen los lesionados, otros que se hacen expulsar a lo estúpido", expresó Morataya, quien regresó a la cabeza del Metapán para este Clausura 2018.

No definió quiénes son o si serán nacionales o extranjeros, pero manifestó que "la verdad es que si definimos quitar esos jugadores vamos a darlos a conocer después, lo vamos a valorar".

Además, dijo que han dado su voto de confianza al técnico Edwin Portillo. 

"A él le vamos a dar continuidad porque lo que hemos valorado son actitudes de algunos jugadores que no nos parecen y por eso no se puede ver el trabajo del profe, pero también hay partidos en los que el profe ha tenido errores, pero lo que más molesta son las actitudes de algunos jugadores", aclaró el pope calero.

De igual forma dijo que, pese al mal momento deportivo, el equipo se encuentra al día en el aspecto económico. 

Tags:

Lee también

Comentarios