SAN SALVADOR. La primera práctica del nuevo técnico emplumado, el uruguayo Jorge Daniel Casanova, no estuvo lejos de la polémica, luego que los jugadores se negaran un primer momento a ponerse a las órdenes del técnico sin la presencia de los jugadores Nicolás Muñoz e Isidro Gutiérrez, quienes fueron incluidos en la lista de transferibles del nido.
Casanova sostuvo una reunión con algunos miembros de la directiva emplumada, mientras que Muñoz y Gutiérrez conversaban aparte con el gerente del Águila, Amílcar Mijangos.
El auxiliar técnico del equipo migueleño, Marvin "el Périca" Benítez sonó su silbato para llamar a los jugadores a reunirse con el nuevo timonel a lo que los futbolistas se negaron en un primer momento, argumentando que sin la presencia de Nico y de Isidro no se reunirían con nadie.
El vicepresidente de la institución negronaranja, Arturo Arieta se acercó a los jugadores para convencerlos; sin embargo, los futbolistas se negaron a hacerlo sin la presencia de sus compañeros.
Al final, Nico e Isidro se acercaron al grupo y tuvo lugar la presentación oficial a la plantilla del nuevo timonel, pero posteriormente la directiva se ha reunido solo con la directiva para tratar la situación de ambos jugadores.
Tras 25 minutos, el plantel finalmente saltó a la cancha para iniciar con la primera práctica de este día.
Comentarios