Con equipo de suplentes, el Real Madrid pasó un gran susto en el estadio El Molinón, pero se quedó con los tres puntos al imponerse por 3-2 al Sporting de Gijón.
Isco Marcó al minuto 90 para poner el definitivo 3-2 y consumó la remontada blanca en un duelo que se salió de control al equipo merengue que dio descanso a la BBC y otras figuras.
Los asturianos se habían adelantado en el marcador por dos veces con goles del croata Duje Cop, en el minuto 14, y de Mikel Vesga, en el 50'. Real Madrid había igualado por otras dos veces, con tantos de Isco, en el 17', y de Álvaro Morata, en el 59'.
Y cuando todo apuntaba al empate final y a una Liga más apretada, Isco firmó su doblete casi sobre el pitido final.
Eufórico tras la trabajada victoria por 2-1 en la cancha del Bayern Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones europea, Zinedine Zidane optó por revolucionar su once, dar descanso a la BBC (la delantera formada por Karim Benzema, el galés Gareth Bale -tocado- y el portugués Cristiano Ronaldo) y alinear la versión "B" del equipo.
Las rotaciones tenían su lógica: a los blancos les espera el decisivo partido de vuelta ante los alemanes el próximo martesáy el clásico frente al Barcelona, el domingo
El Real Madrid tuvo más y las mejores ocasiones, pero primero Lucas Vázquez y juego Morata desperdiciaron las más claras en sendos remates de cabeza que se fueron altos en una primera parte en la que el control del balón fue totalmente visitante.
Comentarios