Isco renueva con el Real Madrid

El talentoso mediocampista ofensivo se mantendrá en el club blanco. Mirá quién lo confirmó.
Enlace copiado
Isco renueva con el Real Madrid

Isco renueva con el Real Madrid

Isco renueva con el Real Madrid

Isco renueva con el Real Madrid

Enlace copiado

El seleccionado español y jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, seguirá ligado al club blanco más allá de 2018, según lo confirmó el presidente de los merengues, Florentino Pérez.

Y es que el contrato del mediocampista madridista vence el 30 de junio de 2018, al cierre de esta temporada, pero el pope de los 12 veces campeones de Europa dio una noticia que aliviará a los hinchas: Isco se queda.

Florentino afirmó que el malagueño "ha renovado. Lo vamos a anunciar en breve, en los próximos días", según retomó la prensa española.

Pero las buenas nuevas no solo incluyen a Isco. Pérez indicó que se anunciarán más ampliaciones de contrato y que jugadores como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale están felices en el club.

Otro madridista en la mira durante el mercado de traspasos fue el joven Marco Asensio, de quien el presidente de los capitalinos comentó que también está satisfecho con su estadía en Madrid.

"(Asensio) nos va a dar muchas satisfacciones. Vino muy joven, no es de la cantera, pero ha venido tan joven que se le considera de la casa", expresó Florentino.

Tags:

  • real madrid
  • isco
  • renovacion
  • liga espanola
  • futbol

Lee también

Comentarios