Isco ni calentó con el Real Madrid

El volante español sigue bajo el ojo de la crítica y ante el Rayo Vallecano ni siquiera calentó. Esto pasó.

Enlace copiado
Isco ni calentó con el Real Madrid

Isco ni calentó con el Real Madrid

Enlace copiado

Isco Alarcón fue uno de los dos jugadores del banquillo del Real Madrid a los que Santiago Solari ni hizo calentar, junto al central Jesús Vallejo, y volvió a quedarse sin minutos en el encuentro ante el Rayo Vallecano tras protagonizar un incidente con la afición madridista contra el CSKA.

Solari defendió que Isco no recriminó en ese partido a la afición, sino el colegiado por no señalar córner en una acción ofensiva suya, pero un día después no dio ni un minuto a Isco.

Isco fue captado por las cámaras con gestos de aburrimiento en el banquillo viendo un partido sin ritmo y con triunfo por la mínima del Real Madrid (1-0) antes de marcharse a la disputa del Mundial de Clubes.

Desde que Solari tomó las riendas del primer equipo, el centrocampista malagueño no ha vuelto a ser titular en ningún partido de Liga. Disputó 34 minutos ante el Real Valladolid, 28 frente al Eibar, 11 contra el Valencia y 24 ante el Huesca. Un total de 97 minutos de 540 posibles. Se quedó sin jugar en Vigo y ante el Rayo.

A la conclusión del duelo ante el Rayo Vallecano, Isco no se ejercitó sobre el césped del Santiago Bernabéu como hicieron otros suplentes como Álvaro Odriozola, Fede Valverde y Jesús Vallejo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines