Isco es criticado por su sobrepeso

El jugador está viviendo un mal momento en el Real Madrid y revelan la principal razón por la cual no es titular.

Enlace copiado
Isco es criticado por su sobrepeso

Isco es criticado por su sobrepeso

Enlace copiado

La ausencia de Isco en los últimos partidos con el Real Madrid tiene un trasfondo que va más allá de la técnica, según han revelado hoy medios españoles. Al parecer al jugador lo están haciendo a un lado por su sobrepeso. 

El dorsal 22 del Real Madrid no está viviendo su mejor momento dentro del club blanco, según Eduardo Inda, director de OKDiario quien dijo que "Isco está en una situación insostenible. Ya no goza del favor ni de la cúpula ni del vestuario. Le han dado un toque porque sigue pasado de peso".

De los cuatro juegos que ha dirigido el ahora entrenador oficial del plantel madridista, Santiago Solari, en ninguno ha sido llamado como titular. Sin embargo, en una conferencia de prensa el entrenador aclaró que no lo hizo porque no hubo necesidad.

"Isco es un jugador fantástico, todos lo conocemos, es un jugador de nuestra plantilla y contamos con él por supuesto, igual que con todos los demás. En el partido de hoy iniciamos con el equipo que iniciamos y no pudimos tener un cambio por una decisión de juego, todos fueron productos de golpes o de lesiones", expresó Solari después del juego contra el Celta de Vigo.

El sobrepeso del jugador se hizo evidente después de la apendicitis que sufrió y se dice que los del club están enojados con él porque "está algo gordo para la práctica del deporte".

"Hablan de que está fuera de peso, pero el problema es que está enfrentado a los pesos pesados del vestuario. Si no gozas del favor del equipo, ni de la cúpula, seguir en el Madrid...", contó Inda.

El director de OkDiario duda de la permanencia de Isco en la próxima temporada. 

Tags:

Lee también

Comentarios