Isco deja dos polémicas en la derrota del Real Madrid en Champions

El malagueño no tuvo su mejor partido y fue portagonista por estas acciones que tendrán eco en la semana.

Enlace copiado
Isco deja dos polémicas en la derrota del Real Madrid en Champions

Isco deja dos polémicas en la derrota del Real Madrid en Champions

Enlace copiado

Además del malestar por la derrota (0-3) ante el CSKA de Moscú, el Real Madrid cerró la fase de grupo de la Liga de Campeones de Europa con el desplante de Isco a Marcelo, cuando el brasileño intentó darle el brazalete de capitán al momento de ser sustituido.

Isco Alarcón, centrocampista del Real, también encaró a la afición del estadio Santiago Bernabéu cuando fue silbado tras fallar una ocasión de gol, y tras un gesto gritó una pregunta en dos ocasiones: "¿Qué queréis?".

Marcelo habló del tema del gafete y reveló las palabras que le dijo Isco. “He intentado darle el brazalete a Isco pero él dijo que se lo tenía que dar a Carvajal. El por qué... No lo sé”.

Al minuto 74, Marcelo fue sustituido por Dani Carvajal con el partido ya definido para el club ruso, que dio una de las sorpresas en el cierre del grupo G de la Liga de Campeones.

El CSKA Moscú le propinó al Real Madrid su peor derrota como local en una competición europea y tendrá una semana de muchas críticas.

SILBADO EN EL BERNABÉU
Antes del suceso del brazalete, Isco recibió el castigo del madridismo siendo el jugador más silbado de la derrota más abultada de la historia del Real Madrid en el Bernabéu en su historia en la Liga de Campeones.

Era el minuto 55, con el Real Madrid perdiendo por dos goles, cuando un rápido contragolpe del brasileño Vinicius dejó a Isco en condiciones de marcar pero tardó en decidir y acabó perdonando con un disparo cruzado

El madridista pidió tiro de esquina al colegiado antes de mirar a la grada y responder a los silbidos que le dirigieron.

Desde ese momento el centrocampista malagueño fue silbado cada ocasión que tocó el balón. Minutos más tarde, en su esfuerzo por cambiar la mala dinámica del partido, recibió ovaciones de un sector de la afición madridista.

Tags:

Lee también

Comentarios