Isco: "Somos 23 titulares en el Real Madrid"

El jugador del Madrid habló del partidazo que hizo en Riazor y dio méritos al resto de sus compañeros.
Enlace copiado
Isco:

Isco: "Somos 23 titulares en el Real Madrid"

Isco:

Isco: "Somos 23 titulares en el Real Madrid"

Enlace copiado

El volante del Real Madrid Isco Alarcón, uno de los baluartes en el triunfo de este miércoles por 2-6 ante el Deportivo La Coruña, restó valor a su trabajo individual y dio más crédito al funcionamiento colectivo.

>

El malagueño destacó tras el duelo con los coruñeses que "tenemos 23 titulares en el equipo y se demuestra cuando hay cambios respecto a otras alineaciones. Lo importante es que juegue quien juegue no se note; tenemos una de las mejores plantillas del mundo".

Isco dio una asistencia en el primer tanto del Madrid en su visita al equipo gallego y anotó el quinto gol para los pupilos de Zinedine Zidane, con lo que se mantienen con el mismo puntaje que el Barcelona (78 unidades) en el primer puesto de la liga.

Sobre la actuación de los blancos fue todo elogios. "Ha sido un partido muy completo de todo el equipo, a nivel colectivo e individual, y se ha visto en el marcador", expresó.

Además no tuvo miedo en reconocer que está en uno de sus momentos más finos como futbolista: "Estoy muy cómodo, con estos jugadores es todo más fácil, estoy muy contento de como va todo", apuntó el motor ofensivo de los merengues en Riazor, quien junto a James Rodríguez, Marco Asensio y Álvaro Morata guiaron al triunfo madridista.

Tags:

  • real madrid
  • isco

Lee también

Comentarios