Loading...

Isaac Portilo: "Como locales tenemos que hacernos respetar y dar un paso con autoridad"

El volante ya se incorporó a las filas de Alianza luego de su convocatoria con la selección en la Copa Oro. Este domingo podría jugar ante Limeño en el primer partido del Apertura 2021.

Enlace copiado
Isaac Portilo:

Isaac Portilo: "Como locales tenemos que hacernos respetar y dar un paso con autoridad"

Enlace copiado

Los jugadores de Alianza se encuentran listos para disputar el torneo Apertura 2021. Este domingo se enfrentará a Municipal Limeño en el estadio Cuscatlán.

Según Isaac Portillo, el encuentro ante el cuadro cuchero será complicado, pero que defenderán su localía.

"Contra Limeño será un partido complicado, como locales tenemos que hacernos respetar y dar un paso con autoridad, comenzando ganando el día domingo", dijo Portillo.

El volante, uno de los jugadores que estuvo convocado con la selección nacional para la Copa Oro, comentó que todos los seleccionados ya se incorporaron al equipo.

"Nosotros, los que venimos de selección nacional, ya estamos a disposición del cuerpo técnico, estamos al cien por ciento, así que esperamos aportar a Alianza y ganar el domingo", expresó “Clavito”.

Al preguntarle sobre cómo será enfrentarse a sus ex compañeros Wilfredo Cienfuegos y Felipe Ponce, Isaac comentó que su trabajo es enfocarse en el rendimiento de su equipo y no en los rivales.

“Lo importante para nosotros es preocuparnos por nuestro trabajo, hacer bien las cosas dentro del terreno de juego y rendir, esa ha sido la clave acá en Alianza de lo constante que hemos sido, sin ver de menos a ningún rival ni tampoco enfocarnos en un solo jugador, lo importante es enfocarnos en nosotros y hacer bien nuestro trabajo, concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines