Isaac Portillo no jugará contra San Cristóbal y Nieves

El contención acumuló el martes anterior ante Antigua y Barbuda su segunda tarjeta amarilla y fue sancionado con un juego de suspensión. Tres jugadores más viajarán al Caribe prevenidos con una tarjeta amarilla

Enlace copiado
Isaac Portillo no jugará contra San Cristóbal y Nieves

Isaac Portillo no jugará contra San Cristóbal y Nieves

Enlace copiado

Isaac Antonio Portillo, volante de marca de la selección nacional, se perderá el próximo sábado el partido eliminatorio ante San Cristóbal y Nieves por acumulación de dos tarjetas amarillas.

Diego Henríquez, coordinador de selecciones nacionales, confirmó la ausencia del jugador de Alianza en el juego de ida ante los cristobalenses a jugarse este sábado 12 de junio en Basserrete, capital de la isla caribeña.

"Portillo no viajará por este motivo, recibió su segunda tarjeta amarilla el martes anterior y lastimosamente deberá pagar un juego de suspensión. Tenemos además tres jugadores con una tarjeta amarilla quienes deberán cuidarse de no recibir la segunda tarjeta amarilla en San Cristóbal y Nieves para que puedan estar el próximo martes en el juego de vuelta en el Cuscatlán", afirmó.

Isaac Portillo fue amonestado con dos tarjetas amarillas en el juego ante Granada (44') en el Cuscatlán el pasado 25 de marzo y ante Antigua y Barbuda (69') también en el Cuscatlán el 8 de junio anterior, por lo que deberá pagar un juego de suspensión por acumulación de dos tarjetas amarillas.


Además, los jugadores Juan Carlos Portillo (Antigua y Barbuda), Ronald Rodriguez (Islas Vírgenes Estadounidenses) y Darwin Cerén (Antigua y Barbuda) deben cuidarse de no ser amonestados el próximo sábado por la tarde en San Cristóbal y Nieves.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines