Loading...

Isaac Portillo: “Con lo que sucedió en CONCACAF, es doble la obligación de ganar el título”

El “Clavito” está consciente del golpe que significó para Alianza la derrota en Costa Rica y están enfocados en conseguir el tricampeonato.

 

Enlace copiado
Isaac Portillo: “Con lo que sucedió en CONCACAF, es doble la obligación de ganar el título”

Isaac Portillo: “Con lo que sucedió en CONCACAF, es doble la obligación de ganar el título”

Enlace copiado

El jugador de Alianza Isaac Portillo fue enfático en la previa del juego ante Metapán y remarcó la obligación de salir campeones del torneo Apertura 2022 con lo sucedido en la competencia internacional.

“En Alianza siempre te exigen dar el máximo y obviamente estar peleando por un título. Con lo sucedido en esta semana (Liga CONCACAF) es doble la obligación para poder ganar el título al final del torneo”, remarcó Isaac Portillo.

Hay que recordar que los albos quedaron eliminados de Liga CONCACAF dejando una pobre imagen en el juego de vuelta ante un Alajuelense que le pasó por encima y sumando otro año sin poder alcanzar las semifinales del torneo.

A pesar de recibir el golpe futbolístico, el equipo de Adonai Martínez solo está enfocado en el choque ante Metapán, correspondiente a la primera fecha del nuevo torneo Apertura 2022.

Un poquito golpeado anímicamente por lo que sucedió pero teniendo en cuenta que esto es fútbol y no todo el tiempo se gana y el domingo hay que arrancar de la mejor manera el torneo”, comentó el volante de Alianza.

Hay que recordar que para el nuevo certamen nacional, el formato cambió drásticamente por lo que habrá menos partidos pero más encuentros de manera comprimida por temas de calendario. Sobre la preparación física para el Apertura, Portillo dijo lo siguiente: “Ha tocado trabajar doble para estar al nivel de mis compañeros. Habrá una seguidilla de partidos y hay que estar preparados para manejar la recuperación y evitar lesiones”.  

Cabe destacar que Isaac Portillo es uno de los cuatro jugadores con más títulos en Alianza al sumar siete en total aunque todavía no logra dar el salto de conseguir el tricampeonato, el objetivo principal de los albos para este semestre. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines