Irvin Herrera y "Ruso" Flores listos para la temporada 2017 con el Cosmos

Los dos jugadores salvadoreños del Cosmos abren la temporada contra el Puerto Rico FC en la NASL.
Enlace copiado
Irvin Herrera y

Irvin Herrera y "Ruso" Flores listos para la temporada 2017 con el Cosmos

Enlace copiado

El Cosmos de Nueva York, equipo en el que militan los seleccionados salvadoreños Irvin Hererra y Andrés Flores debutará contra el Puerto Rico FC el 25 de marzo en la Liga Norteamericana de fútbol (NASL).

La NASL dio a conocer el calendario para el 2017 y el campeón defensor Cosmos comenzará su defensa del título con una visita al estadio Juan Ramón Loubriel.

El primer juego en casa de los cósmicos será el sábado 1 de abril por la noche contra el Miami FC.

Para este año, el cuadro neoyorquino reforzó su línea de ataque con el salvadoreño Irvin Herrera, de 25 años. El cuscatleco llega procedente del Saint Louis FC de la USL, donde hizo 25 apariciones y anotó 14 goles.

Andrés Flores fue confimado en el club norteamericano luego de semanas de incertidumbre por supuesta bancarrota del Cosmos, pero logró solventar el problema financiero y al final anunció su participación en este torneo.

Flores tiene actualmente 26 años y juega con el Cosmos desde 2014. Durante la última temporada disputó 24 partidos, 14 como titular, sumando 1 mil 435 minutos, anotando cuatro goles y dando seis asistencias.

El calendario contará con una temporada de 16 juegos de primavera y una temporada de otoño con igual número de partidos.

El campeón de la temporada de primavera y el de Otoño ganarán cada uno un lugar - y los derechos de alojamiento semifinal.

Los restantes dos puestos de postemporada se destinarán a los dos clubes que logren mejor puntaje en la fase regular.

El Cosmos es el bicampeón de la NASL, después de haber ganado al Indy Eleven con marcador 4-2 por la vía de los penaltis en la final del pasado noviembre.

Tags:

  • legionarios
  • cosmos
  • irvin herrera
  • andres flores

Lee también

Comentarios