Irvin Herrera, presente en el clásico entre FAS y Águila

El jugador del Cosmos de Nueva York está en los graderíos del Óscar Quiteño. ¿Volverá al fútbol nacional? Esto dijo.
Enlace copiado
Irvin Herrera, presente en el clásico entre FAS y Águila

Irvin Herrera, presente en el clásico entre FAS y Águila

Enlace copiado
Irving Herrera, delantero del New York Cosmos de la NASL, aprovechó sus vacaciones de fin de año en el país para presenciar está tarde el clásico nacional por los cuartos de final entre FAS y el Águila, en el estadio Óscar Quiteño. 
 
El delantero nacional llegó desde temprano, junto con su hija y su esposa, y se reportó listo para ver el duelo definitorio por el pase a las semifinales entre tigrillos y emplumados. 
 
Herrera aseguró que llegó a Santa Ana especialmente para apoyar al volante fastaneco William Maldonado, quien además es su amigo y excompañero de equipo en el Santa Tecla.
 
Tengo un gran amigo mío que juega en FAS, que es Maldonado. Desde Tecla nos conocimos bien y nos hicimos buenos amigos, así que espero que se le dé la victoria él y estamos muy contentos", apuntó el atacante cuscatleco. 
 
El también delantero de la selección nacional reveló que llegó al Quiteño en apoyo a su esposa, quien es una aficionada confesa de los santanecos. 
 
Mi esposa es una gran aficionada al FAS, así que quería acompañarla este día para venir a ver un clásico, que para mí, es la primera vez que vengo a un estadio así de lleno", explicó Herrera. 
 
Herrera se encuentra de vacaciones en el país luego de jugar el último torneo junto con Richard Menjívar y Andrés Flores en el cuadro neoyorquino. El nacional tuvo la chance de jugar la final de la NASL, aunque debió conformarse con el subcampeonato, tras caer 2-0 ante el San Francisco Deltas. 
 

Tags:

  • Irvin Herrera
  • Clásico nacional
  • FAS
  • Águila
  • NY Cosmos
  • NASL

Lee también

Comentarios