Instalación de luces en el estadio Barraza iniciará el 30 de enero 

Este miércoles el alcalde de San Miguel firmó contrato con la empresa Inversores MJ para que desde el 30 de enero inicien las obras y la fecha plazo es el 30 de mayo, el día de la final del Clausura 2020
 

Enlace copiado
Instalación de luces en el estadio Barraza iniciará el 30 de enero 

Instalación de luces en el estadio Barraza iniciará el 30 de enero 

Enlace copiado

Club Deportivo Águila y su afición están a las expectativas del cumplimiento del acuerdo municipal para que a partir del próximo 30 de enero inicie el proyecto de iluminación en el estadio Juan Francisco Barraza.

Este miércoles, el alcalde de esa ciudad, Miguel Pereira, firmó el contrato con el apoderado legal de la empresa que ganó la licitación, Inversores MJ, S.A. de C.V, Saúl López Navas.

De acuerdo al edil, el proyecto se realizará en los próximos cuatro meses y el plazo que le han dado a esta empresa es el 30 de mayo, fecha en la que se celebrará la final del Torneo Clausura 2020.

Miguel Pereira dijo en conferencia de prensa ''Ha sido una romería con las luces del Barraza. Nos dimos cuenta de todos los obstáculos que habían con el FISDL y como Municipalidad iniciamos el proceso de licitación. La orden de inicio se dará el 30 de enero y la fecha de entrega de la obra deberá ser el 30 de mayo. Todos lo que estábamos esperando de la luminaria del estadio es para ver partidos de Águila, tener partidos también de selección nacional o cualquier actividad religiosa, ese sueño de tener el estadio Barraza con iluminación se convertirá en una realidad y será un acierto para que todos sepan de la colocación de las iluminarias'', indicó.

El Gráfico contactó al presidente de Águila, Alex Menjívar, para conocer su reacción del proyecto que impulsará la municipalidad para que vuelvan los juegos nocturnos al Barraza.

''En Águila estamos ansiosos de poder jugar de noche, las luces, nos permitiría darle mejores condiciones a nuestros aficionados para que asistan al Barraza. Esta promesa la hizo el alcalde la noche que celebramos la 16 y un año después estaría siendo una realidad'', dijo Menjivar. 

Tags:

  • Águila
  • Estadio Juan Francisco Barraza

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines