Iniesta: "Lo que nunca haré es estar aquí por estar"

Al centrocampista manchego le ha costado más de lo esperado recuperarse de una lesión en el sóleo, pero asegura que ya está bien.
Enlace copiado
Iniesta:

Iniesta: "Lo que nunca haré es estar aquí por estar"

Iniesta:

Iniesta: "Lo que nunca haré es estar aquí por estar"

Iniesta:

Iniesta: "Lo que nunca haré es estar aquí por estar"

Enlace copiado

BARCELONA, ESPAÑA. El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta, que finaliza contrato con el club azulgrana el 30 de junio de 2018, ha asegurado hoy que no piensa renovar a cualquier precio y que su prioridad, a día de hoy, no es cerrar su continuidad sino ayudar al equipo a ganar los tres títulos que aún están en juego.

"No estoy diciendo ni mucho menos que no vaya a renovar. Mi intención es poder retirarme en el Barcelona, pero eso lo marca el rendimiento, y lo que nunca haré es estar aquí por estar", manifestó hoy en un acto promocional de la relojera suiza TAG Heuer, a la que presta su imagen.

Iniesta ha dicho estar viviendo "una temporada diferente" a causa de las lesiones, y por eso prefiere centrarse en el presente más que pensar en su futuro como azulgrana.

"Las sensaciones, las visiones, en el fútbol y el deporte cambian mucho en tres semanas o un mes. Aún quedan cosas muy importantes y muy bonitas por conseguir y ahora prefiero estar centrado en lo más inmediato que en lo otro. Lo único que me puede quitar el sueño ahora mismo es lo que tenemos en juego", ha declarado el capitán del Barcelona.

Al centrocampista manchego le ha costado más de lo esperado recuperarse de una lesión en el sóleo, aunque ha asegurado encontrarse ya "al cien por cien" y haber recuperado "las buenas sensaciones" que parecía haber perdido semanas atrás.

Pero también sabe que, a sus 32 años, debe dosificarse más que antes: "A día de hoy, veo que puedo seguir rindiendo, y mi deseo es entrenarme y cuidarme para estar lo mejor posible cuando tenga que jugar. Cuando acabe la temporada, lo valoraremos todo pero, tanto sea una cosa como la otra, Iniesta y el Barcelona no tendrán ningún problema".

Tags:

  • iniesta
  • barcelona
  • española

Lee también

Comentarios