Iniesta: “Antes del partido no descartaba al Madrid...”

El jugador del Barcelona no ve determinantes los 14 puntos de diferencia que hay entre ambos equipos. 
Enlace copiado
Iniesta: “Antes del partido no descartaba al Madrid...”

Iniesta: “Antes del partido no descartaba al Madrid...”

Enlace copiado

El mediocampista español del Barcelona Andrés Iniesta aseguró este sábado que el Real Madrid no quedó fuera de la Liga española, pese a la derrota por 3-0 en el clásico ante los azulgrana.

"Antes del partido no descartaba al Madrid y ahora tampoco. Quedan muchos puntos y el fútbol nos ha demostrado cosas imposibles. Esto es una carrera de fondo y nosotros vamos a tratar de cometer los menos errores posibles", afirmó tras el choque Iniesta en declaraciones a Bein Sports.

"Esto significa dar un paso más en esta Liga, tres puntos más de diferencia con el Madrid, y más con la derrota de ayer del Atlético (de Madrid) también, pero el Valencia está ahí", añadió el capitán azulgrana.

Con el contundente triunfo de hoy en el estadio Santiago Bernabeú, el Barcelona encabeza en solitario la Liga con 14 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, cuarto con 31 unidades.

"Los 14 puntos no son la diferencia que hay entre los dos equipos. Sería irrespetuoso por nuestra parte pensar eso. El Madrid es uno de los mejores equipos del mundo", aseguró Iniesta.

En su resumen del clásico, el mediocampista azulgrana señaló que el Barcelona intentó "minimizar" el peligro de los blancos en la primera parte y aprovechar sus ocasiones y que, en el segunda tiempo, se sintieron "mucho más cómodos". 
"Su uno contra uno en la primera en el mediocampo dificultaba", concluyó Iniesta. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios