Inician instalación de torre provisional en el Óscar Quiteño

El FAS dará una conferencia mañana por la mañana, pero la inspección se realizará hasta la noche.
Enlace copiado
Inician instalación de torre provisional en el Óscar Quiteño

Inician instalación de torre provisional en el Óscar Quiteño

Enlace copiado

Una comisión especial, conformada por Héctor Caballeros, de la comsión de arbitraje; Mario Iraheta, de desarrollo de la FESFUT; y un técnico electricista, estará este miércoles, desde las 6:00 de la tarde, en la cancha del estadio Óscar Quiteño de Santa Ana, para determinar si las luces emergentes son adecuadas para poder disputar el partido de ida de semifinales entre FAS y Alianza, este jueves por la noche.

La instalación de una torre provisional comenzó hoy, según las fotos que compartió el equipo tigrillo en sus redes sociales:

Caballeros explicó que será el técnico electricista el que actúe como perito y determinará si las luces tienen el luxaje adecuado para poder llevar a cabo el partido en horario nocturno.

"Nosotros no sabemos de voltaje, por eso llevamos al técnico. En mi caso voy para percatarme desde las gradas que el árbitro no vaya a tener ningún problema con el alumbrado. Todo va a depender del técnico que lleva la FESFUT", indicó Caballeros, quien espera que también los acompañe un integrante del comité ejecutivo de la FESFUT para poder dar fe de la revisión del recinto santaneco.

El FAS dijo que si no se pasa la prueba de la luz, jugarán su partido ante Alianza siempre el jueves, pero a las 3:00 de la tarde.

Tags:

  • FAS
  • Estadio Quiteño
  • semifinales
  • Primera División

Lee también

Comentarios