Inicia la era de Gerson Pérez en la sub-18 de El Salvador

La preselección juvenil realizó un interescuadra ante el Quequeisque de la tercera división en el que fue un primer vistazo a una nueva generación de jugadores.

Enlace copiado
Inicia la era de Gerson Pérez en la sub-18 de El Salvador

Inicia la era de Gerson Pérez en la sub-18 de El Salvador Foto cortesía FESFUT.

Enlace copiado

La preseleción sub-18 de El Salvador, dirigida por Gerson Pérez, ganó un partido amistoso (4-3) ante el Quequeisque de la tercera división.

El partido, disputado en la cancha número 1 de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), sirvió como un primer vistazo a 30 jugadores del redondo nacional, y algunos legionaroos, que buscan asegurar un cupo en la idea de Gerson Pérez, quien funge con el rol de encargado de las selecciones juveniles de El Salvador.

El cotejo entre el combinado nacional y el conjunto de la Hoja Brava también representa el cimiento de una nueva generación de jugadores nacidos en el siglo XXI.

Con un doblete de Andrés Rivas, Isaac Esquivel, y otros tantos Roger Barahona, El Salvador se impuso sin problemas al equipo tecleño, que por medio de Jimmy Bonilla, Andy Lemus y Fernando Cáceres logró descontar.

El partido fue dominado de principio a fin por los dirigidos de Gerson Pérez. En el primer tiempo, la Azul y Blanco salió con un once inicial que estaba conformado por Sergio Sibrian, Alex Romero, Rene Duenas, Alejandro Serrano, Diego Barahona, Álvaro Monge, César Orellana, Eduardo Rivas, Fernando Perla, Isaac Esquivel y Bryan Ríos. 

El Salvador encontró su primer gol al filo de los 20 minutos del partido. Un robo de balón por parte del combinado nacional en zona alta hizo que Andrés Rivas tomará el balón por el borde del área y golpeara el esférico con la colocación necesaria para que se colara al fondo de la red. 

Siete minutos después, Isaac Esquivel definió de gran manera una gran jugada individual Fernando Perla por la banda izquierda. El tercero llegó sobre el cierre de la primera parte Andrés Rivas ganó el balón en una disputa para luego vencer al portero con un disparo de pierna derecha que se coló por la escuadra superior derecha. En el segundo tiempo, la selección cerró su cuota goleadora con Roger Barahona. 

Gerson Pérez y sus pupilos tendrán un segundo amistoso contra el Inter San Salvador en las instalaciones de la FESFUT

Tags:

  • Selección Sub-18 El Salvador
  • Gerson Pérez

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines