Independiente logra la primera victoria del torneo y vence 0-1 al Jocoro

El Independiente aprovechó y venció 0-1 a un Jocoro impotente y sin puntería. 

Enlace copiado
Independiente logra la primera victoria del torneo y vence 0-1 al Jocoro

Independiente logra la primera victoria del torneo y vence 0-1 al Jocoro

Enlace copiado

El Independiente aprovechó la más clara, quizás la única, para sentenciar a un Jocoro impotente e incapaz de hacer daño y harto durante todo el partido de desperdiciar ocasiones de gol. Pese al dominio local, los de Ancheta cayeron una vez más gracias al tanto de Christian Gómez

El cuadro de Jocoro era mejor. Tras la primera media hora de juego, los dirigidos por Nelson Ancheta dominaban en todas las líneas y ponían el partido a otro ritmo, su ritmo. Los de casa tenían las opciones pero no terminaban de concretar. 

Al minuto 68 el delantero Jackson Palacios la tuvo en los pies luego de un cobro de penal sancionado por Joel Aguilar Chicas. Sin embargo el atacante, en su segundo intento luego que sancionaran una invasión de campo, mandó el disparo sin suficiente fuerza y fue atajado por el meta fantasma. 

A penas dos minutos después. el jugador Palacios fue expulsado por doble amonestación y complicaba a los fogoneros. 

Pero al minuto 88, con el partido dirigido a un empate, Christian  Gómez aprovechó la contra para mandar el tiro al ángulo derecho de la portería y sentenciar el 0-1 que le daba a los fantasmas la primera victoria en este Apertura 2019. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines