Independiente enfrenta al Alianza con dos meses y medio de deuda salarial

El técnico del equipo vicentino, Orlando Hernández Torres, confirmó el retraso en el pago de salarios. Mirá lo que dijo sobre el partido ante Alianza.


 

Enlace copiado
Independiente enfrenta al Alianza con dos meses y medio de deuda salarial

Independiente enfrenta al Alianza con dos meses y medio de deuda salarial

Enlace copiado

El técnico del Independiente de la segunda división salvadoreña, Orlando Hernández Torres, aseguró hoy que enfrentarán al Alianza, por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa El Salvador, con el atraso de dos meses y medio en el pago de sus salarios.

“Hay muchas cosas en el equipo y una de ellas es el atraso en los salarios. Tengo entendido que son dos meses y medio que nos deben, pero la junta directiva es la que se encarga del tema administrativo y nosotros (cuerpo técnico y jugadores) en la parte deportiva”, apuntó el estratega.

Hernández Torres agregó que la dirigencia del equipo les informó que la taquilla del partido de esta tarde ante Alianza iba a ser totalmente para los jugadores y cuerpo técnico, con el objetivo de abonar al retraso salarial.

“Las esperanzas que les han dado a los jugadores es que la taquilla de ahora (Independiente - Alianza) será de ellos. Entiendo que será repartida al finalizar el juego. Ojalá primero Dios se llegue a solventar todo hoy”, aportó el timonel.

Pese a que al conjunto fantasma le adeudan dos meses y medio, el estratega del cuadro vicentino concluyó que los jugadores están motivados para enfrentar esta tarde al bicampeón del fútbol mayor.

“Nosotros estamos motivados. Los jugadores también lo están. Trataremos de hacer las cosas de la mejor manera. Intentaremos realizar un buen fútbol. Ojalá el resultado sea positivo”, declaró. 

Tags:

Lee también

Comentarios