Independiente aún no le ha pagado a Cristian Sánchez Prette

Se espera que el volante argentino venga al país este miércoles o jueves para recibir el monto adeudado, que es de $17 mil 500.

Enlace copiado
Sánchez Prette, arriba y al medio, espera el pago de $17 mil 500.

Sánchez Prette, arriba y al medio, espera el pago de $17 mil 500.

Enlace copiado

De acuerdo con la sentencia de la cámara de resolución de disputas de FIFA, el Independiente debe pagar $17 mil 500 al volante argentino Cristian Sánchez Prette, a más tardar el 30 de septiembre pasado. 

Sin embargo, hasta esta fecha, el gaucho no ha recibido ese monto por salarios atrasados e indemnización, después de haber jugado en Audaz (ahora Independiente) en el Clausura 2018.

De acuerdo con el abogado del volante suramericano, Flavio Ponce, esta demora en el pago no será notificada a la comisión disciplinaria de FIFA, debido a que considera que hay voluntad de la dirigencia camotera para cancelar al gaucho.

El jurista dijo que Sánchez Prette estará en el país a mitad de esta semana para poder cobrar ese dinero a la dirigencia de Independiente y firmar recibos de cancelación.

"La decisión de ir a El Salvador es nuestra, porque queremos hacer las cosas bien. El jugador decidió ir, porque quiere firmar toda la documentación que sea necesaria, para luego enviarla a FIFA. Una vez efectuada la operación que haga constar el pago vamos a notificar a FIFA, para que todo quede bien hecho", dijo Ponce a Deportes Grupo LPG, desde Argentina.

SIN LÍOS
En el inciso 5 de la resolución de este caso, la cámara de disputas de FIFA acordó que si no se pagaba a Sánchez Prette a más tardar el 30 del mes pasado, se aplicaría un cinco por ciento anual de interés. 

"Nosotros no vamos a confrontar por el atraso. La verdad es que estamos hablando en buenos términos. No vamos a hacer líos con intereses por este atraso", explicó Ponce.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines