Imputan al médico de Diego Maradona por supuesta negligencia

Luego de que la fiscalía de San Isidro, en Buenos Aires, abriera una investigación por la muerte de “El Pelusa”, y tras una serie de entrevistas de testigos, surgieron diversas sospechas sobre la causa del fallecimiento de futbolista.

Enlace copiado
Imputan al médico de Diego Maradona por supuesta negligencia

Imputan al médico de Diego Maradona por supuesta negligencia

Enlace copiado

Leopoldo Luque, el médico que personal de Diego Armando Maradona, fue acusado este domingo de homicidio culposo tras el fallecimiento del mítico futbolista argentino; de igual forma, el juez del caso emitió una orden para realizar un registro en el domicilio de Luque, anunciaron agencias internacionales.

Luego de que la fiscalía de San Isidro, en Buenos Aires, abriera una investigación por la muerte de “El Pelusa”, y tras una serie de entrevistas de testigos, surgieron diversas sospechas sobre la causa del fallecimiento de futbolista.

El juez del caso, Orlando Díaz, avaló el allanamiento en la residencia de Luque, luego de escuchar las acusaciones de las hijas de Maradona. También la clínica del doctor sería registrada. Al menos 30 policías habrían llegado al domicilio de Luque.

El próximo paso serán las declaraciones del médico ante el fiscal, en el marco de las sospechas que existen sobre una presunta negligencia médica durante los últimos días de vida de Maradona. 

Las autoridades aclararon que el objetivo es determinar si el ex futbolista fue “dado de alta muy pronto”, tras ser intervenido por un coágulo en el cerebro.

Agregaron que, de igual forma, podría ser imputada la médico-psiquiatra encargada tratar a Maradona, y una de las personas que se encontraban en la casa en el momento de la muerte.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines