Impotencia en el Real Madrid luego de la derrota

Sus jugadores lo intentaron "de todas las maneras" y no se rindieron "nunca", aunque reconoció que si no se marca "es difícil llevarse la victoria".

Enlace copiado
Impotencia en el Real Madrid luego de la derrota

Impotencia en el Real Madrid luego de la derrota

Enlace copiado

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, aseguró tras perder ante el Barcelona (0-1) que sus jugadores lo intentaron "de todas las maneras" y no se rindieron "nunca", aunque reconoció que si no se marca "es difícil llevarse la victoria".

"Lo hemos intentado de todas las maneras, con tiros, con centros, con pelotas aéreas, faltas laterales y centrales, encarando, pero esto es fútbol y es así", dijo a Movistar+ tras el partido.

A su juicio, sus jugadores lo entregaron "todo" y en muchas fases del partido hicieron lo que debían, tanto en la presión, como en la creación del juego "pero nos faltó rematarlo".

A partir de ahora, Solari abogó por mirar en qué pueden mejorar y trabajar en ello y recordó que, aunque la distancia de doce puntos con el Barcelona "es importante sin duda", no se van a rendir porque su compromiso es "pelear hasta el final siempre".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines