Iglesias quiere ser el goleador de Pasaquina

El delantero fichó para el Clausura 2018 por “los burros” y tiene la misión de marcar diferencia.
Enlace copiado
Iglesias quiere ser el goleador de Pasaquina

Iglesias quiere ser el goleador de Pasaquina

Enlace copiado

José Manuel Iglesias quiere volver a figurar en los primeros planos de la primera división profesional. Para el Clausura 2018, fichó por el Pasaquina y tiene el deseo de llevar a los fronterizos de nuevo a los cuartos de final.

“Me han tomado en cuenta y eso es lo bueno. Hay que saberla aprovechar de la mejor manera para sacar buenos resultados a nivel perfonal y grupal”, expresó el atacante nacional, que aún espera debutar en el torneo. 

“Quiero hacer las cosas bien. Creo que ya dos torneos en segunda división me han hecho pensar mejor las cosas. Esperamos poder meter goles y ayudar al equipo para escapar la zona del descenso”, apuntó.

En los dos últimos torneos, Iglesias ha prestado sus servicios en la segunda división. En el Apertura Clausura 2017 prestó sus sevicios para el Independiente, mientras que en el siguiente campeonato jugó par el Platense de Zacatecoluca. 

Iglesias explicó que tras salir del cuadro morado, no pudo reivindicarse, ya que las lesiones lo afectaron físicamente.

“A veces las lesiones lo hace a uno frustrarse y lo afectan a uno. A veces eso me ha pasado bastante factura para mantenernos en primera división, pero espero que ahora sea diferente”, manifestó el delantero ancional

“Pero quiero resurgir. Este equipo ha sido siempre de los mejores. Futbolísticamente siempre ha sido aguerrido y siempre ha estado entre los primeros ocho. Mi deseo es que seamos competitivos para poder llegar a los cuartos de final”, abonó.
 

Tags:

  • José Manuel Iglesias
  • Audaz

Lee también

Comentarios