Loading...

Ibsen Castro: "La expulsión afectó pero hay que darle mérito al rival"

El lateral derecho fue uno de los pocos tigrillos que dio declaraciones al final del encuentro.

Enlace copiado
Ibsen Castro:

Ibsen Castro: "La expulsión afectó pero hay que darle mérito al rival"

Enlace copiado

El plantel de FAS lamentó la derrota a manos de Alianza en el cierre de la primera vuelta del torneo Apertura 2022 tras caer por 3-1 en el Cuscatlán y mostrando yerros defensivos que abonaron a la derrota y a la caída de su invicto en la liga.

“Sabíamos de la importancia que tenía para nosotros este partido, pero lastimosamente no lo culminamos como nosotros queríamos. La expulsión afectó pero hay que darle mérito al rival, gracias a Dios nadie del plantel salió lesionado, hay que darle vuelta a la página y a seguir trabajando durante esta semana”, externó el defensor diestro de los tigrillos, Ibsen Castro.

Sobre la debacle que el equipo sufrió en el segundo tiempo donde recibió los goles albos, Castro admitió que “tratamos de hacer bien las cosas, de amoldarnos al hecho de estar con un jugador menos, pero repito, hay que darle mérito al Alianza, jugó bien, pensar ya en Santa Tecla y dar lo mejor de uno, esto apenas comienza, se viene la segunda vuelta y sabemos que será complicado porque el Marte nos empató en puntos”, indicó.

LO QUE SE VIENE

El defensor de FAS reconoció que los cinco juegos que restan para buscar ubicarse entre los primeros cuatro lugares del grupo B para alcanzar los cuartos de final no será fácil.

“Se viene Santa Tecla, pero hay que recuperarse para encarar de la mejor manera esta última vuelta en la liga, trabajar en lo que hicimos mal y reconocer nuestros errores y buscar resolverlos para que no ocurra lo que sufrimos esta tarde en el Cuscatlán, ante un rival que tiene sus méritos; se vienen partidos difíciles que debemos encarar bien si queremos estar entre los clasificados en la siguiente fase del torneo”, comentó el defensor capitalino minutos después de dejar el camerino y no brindar declaraciones en conferencia.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines