Ibsen Castro: "Esperemos que este miércoles sea el comienzo de otra mentalidad, de otra actitud"

El jugador del FAS aseguró que el duelo ante el Firpo es clave para comenzar a salir del bache.

 

Enlace copiado
Ibsen Castro:

Ibsen Castro: "Esperemos que este miércoles sea el comienzo de otra mentalidad, de otra actitud"

Enlace copiado

El FAS culminó su preparación de cara al partido frente al Firpo de este miércoles correspondiente a la jornada cuatro de la fase hexagonal. El equipo santaneco viene de caer ante el Once Deportivo y sigue sin encontrar la regularidad para ser un candidato al título. 

De eso es consciente Íbsen Castro, lateral derecho tigrillo, quien aseguró que la derrota del pasado domingo les dejó tocados pero que no hay tiempo para lametarse. Ahora han trabajado para el choque ante los pamperos que también vienen de una derrota (1-0 ante Alianza).

"Hay que darle vuelta a la página y pensar en el Firpo, sabemos que es un rival que está haciendo bien las cosas. Tenemos un plantel competitivo que si logramos despertar del todo podemos lograr grandes cosas. Hay que encararlo con la mejor actitud y que los puntos queden en casa", dijo Castro. 

Este elemento felino es consciente que no se ha tenido la regularidad en el campeonato y de nueve partidos disputados solamente ganaron dos, sin embargo, aseguró que trabajan para revertir la situación. 

"Las cosas no se han dado, encaramos los partidos con la ilusión de ganar, pero lastimosamente no se han dado. Esperemos que este miércoles sea el comienzo de otra mentalidad, de otra actitud para que el FAS esté donde tiene que estar", expuso. 

"El fútbol es de momentos y debemos aprovecharlos. Hay que dar el máximo esfuerzo para ganar y estar en la siguiente fase. En el caso del Firpo, es un rival bien ordenado por lo que debemos estar concentrados y no cometer errores", agregó .

Castro ha sido de los titulares en el esquema de Jorge Rodríguez y confía en que este miércoles pueda aportar para que el equipo vuelva a la senda ganadora. 

"FAS es el rival a ganar y cada partido es difícil. Los equipos salen a muerte y debemos saber eso, debemos cambiar la actitud y encarar cada partido como si fuera una final", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines