Ibiza y Joshua Pérez están en la final por el ascenso tras superar al Real Madrid Castilla

El sueño del Ibiza del ascenso está más cerca luego de meterse a la final y dejar en semifinales al Real Madrid Castilla que dirige Raúl González.

Enlace copiado
Ibiza s emetió a la final por el ascenso al superar al Real Madrid Castilla. / Foto: cortesía.

Ibiza s emetió a la final por el ascenso al superar al Real Madrid Castilla. / Foto: cortesía.

Enlace copiado

El UD Ibiza, equipo  en el que milita el salvadoreño Joshua Pérez, eliminó al Real Madrid Castilla del cual  Raúl González es el entrenador, en las semifinales de la fase de ascenso a Segunda división española.

El partido entre UD Ibiza y Real Madrid Castilla terminó con marcador de 0-0 en 120 minutos y el resultado metió al equipo celeste a la final donde tendrán la opción del ascenso.

El Ibiza finalizó primero, mientras que el club blanco, tercero, por lo que en caso de empate tras 90 ó 120 minutos, no hay penaltis, avanzaba el mejor clasificado.

El salvadoreño Joshua Pérez fue suplente y entró de cambio al minuto 101 por Davo.

En el partido hubo una jugada que el equipo madridista reclamó como válida y fue cuando el asistente pitó un fuera de juego  en el minuto 89' a Hugo Duro con cuarenta metros de campo libres entre él y portero Germán.



Raúl González es uno de los técnicos que suena para relevar a Zinedine Zidane al frente del primer equipo en caso se confirme la salida de Zidane al final de la temporada.

"Sabemos que es un hito importante para nuestra afición. Tenemos muchas ganas de que llegue la final", comentó el portero del Ibiza, Germán.

Según análisis de medios españoles, el partido estuvo bastante equilibrado, con dos equipos que buscaron tener el control del balón y sin asedios por parte de ninguno de los dos contendientes. Las mejores ocasiones las generó el conjunto ibicenco.

 
 

Tags:

  • Ibiza
  • Castilla
  • Raúl González
  • Joshua Pérez

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines