Loading...

Hugo Pérez retó a Eugenio Calderón

 

El seleccionador nacional invitó a panelista de El Gráfico TV a presenciar un entreno de la selección. 

Enlace copiado
Hugo Pérez retó a Eugenio Calderón

Hugo Pérez retó a Eugenio Calderón

Enlace copiado

No dio declaraciones ante los medios, pero Hugo Pérez vio a las cámaras de El Gráfico TV, se acercó y no dudó dos veces en lanzar una invitación a Eugenio Calderón para presenciar los entrenamientos de la selección nacional previos al partido amistoso de este domingo ante Guatemala. 

Eugenio le quiero hacer la atenta invitación para que nos haga el honor que pueda venir a un entrenamiento de la selección (...) le ofrezco desayuno, almuerzo, cena y una camiseta firmada por los jugadores” mencionó el técnico de El Salvador. 

Durante El Gráfico TV, se mostró está invitación a Eugenio, en donde él comentó que si Pérez le permitía llevar cámara aceptaría la invitación.

A punto de finalizar El Gráfico TV, Hugo Pérez llamó al programa, Calderón le preguntó si podía llevar cámaras y hacer material en exclusiva a lo que el técnico respondió “Lo que usted quiera, esta es su casa”. 

Eugenio mencionó que el jueves estaría visitando las instalaciones de la federación. Además le dijo al seleccionador nacional el tema principal de su visita “hay un tema fundamental que quiero tocar contigo, los microciclos”.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines