Hugo Pérez incluye a Enrico Dueñas, Alex Roldán, y Amando Moreno para Copa Oro

La CONCACAF dio a conocer las listas preliminares de los países que competirán en la Copa Oro. El Salvador enlistó a 32 jugadores.
 

Enlace copiado
Hugo Pérez incluye a Enrico Dueñas, Alex Roldán, y Amando Moreno para Copa Oro

Hugo Pérez incluye a Enrico Dueñas, Alex Roldán, y Amando Moreno para Copa Oro

Enlace copiado

La CONCACAF reveló las nóminas preliminares de las selecciones que competirán en la Copa Oro. El Salvador presentó una lista de 32 jugadores en la que Hugo Pérez incluyó a los legionarios Enrico Dueñas, Alex Roldán y a Amando Moreno, quienes serían las máximas novedades.

Nómina Copa Oro
Plantel de ESA, Copa ORO


El jugador del Vitesse de Holanda, Enrico Dueñas; el jugador del Seattle Sounders, Alex Roldán; y el jugador del New México United, Amando Moreno serían los tres refuerzos de Hugo Pérez para la Copa Oro. Además, Eric Calvillo del San José Earthquakes fue incluido.

Los demás jugadores son prácticamente la misma base con la que Hugo Pérez trabajó desde su llegada a la selección nacional.

Porteros: Edgar Alguera, Mario González, Óscar Pleitez, Kevin Carabantes y Yonatan Guardado. 

También están los defensas: Eriq Zavaleta, Romulo Villalobos, Bryan Tamacas, Julio Sibrian, Alexis Montes, Kevin Menjívar, Miguel Lemus, Alex Larín, Ronald Rodríguez y Roberto Domínguez.

En el medio campo, Hugo Pérez enlistó a: Eric Calvillo, Melvin Cartagena, Darwin Cerén, Walmer Martínez, Jairo Henríquez, Gerson Mayén, Marvin Monterroza, Narciso Orellana, Joshua Pérez, Isaac Portillo, Juan Carlos Portillo y Joaquín Rivas.

Mientras que en la delantera están: David Rugamas y Marvin Márquez. Nelson Bonilla está ausente por el momento.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines