Hugo Pérez descarta a Eriq Zavaleta para el juego ante México

El seleccionador nacional Hugon Pérez anunció que no contará con el central del Toronto FC para el partido del miércoles ante los aztecas.

Enlace copiado
Hugo Pérez descarta a Eriq Zavaleta para el juego ante México

Hugo Pérez descarta a Eriq Zavaleta para el juego ante México

Enlace copiado

Hugo Pérez, técnico de la selección de El Salvador, dio por descartada la participación de Eriq Zavaleta para el partido ante México del próximo miércoles en el cierre de la ventana FIFA de octubre.

El Salvador se enfrentará a México, líder de la octagonal, en el Cuscatlán a las 8:05 de la noche en la sexta jornada de la fase final de la eliminatoria.

"Está descartado completamente y el otro problema que tenemos es que Domínguez está suspendido", informó Pérez en charla con el programa Güiri Güiri Night Club de El Gráfico.

El central del Toronto FC sufrió una conmoción cerebral en un partido de la MLS y luego de una evaluación el pasado miércoles se determinó que no estaba listo para jugar contra Panamá y el cuerpo técnico confirmó que el jugador sería evaluado por su club para determinar la evolución del golpe que sufrió.

El fútbol norteamericano establece protocolos cuando un jugador sufre conmociones y es por eso que lleva tiempo evaluar la situación de cualquier jugador. 

Eriq Zavaleta reaccionó al anunció de Hugo Pérez en su cuenta de Twitter con el emoji de una carita llorando.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines