Loading...

Hugo Pérez confirma cambios en la nómina de la selección

El entrenador de la selección señaló que hará cambios en la lista de jugadores que viajarán a Estados Unidos para el partido amistoso ante Ecuador.

Enlace copiado
Hugo Pérez confirma cambios en la nómina de la selección

Hugo Pérez confirma cambios en la nómina de la selección

Enlace copiado

El técnico de la selección de El Salvador, Hugo Pérez, comentó que algunos jugadores inicialmente convocados para el duelo amistoso ante Ecuador no viajarán a Estados Unidos con la delegación salvadoreña.

Según el timonel, en declaraciones brindadas a EL GRÁFICO, el defensa central Eduardo Vigil, junto con los atacantes Kevin Reyes y Cristian Gil Hurtado, no viajarán a tierras estadounidenses por problemas de visado.

En su lugar, asistirán con el combinado nacional Raúl Renderos y Milton Molina.

Tampoco viajará con la delegación salvadoreña el atacante Brayan Paz por decisión técnica, su puesto será reemplazado por el delantero del Santa Tecla, Irvin Herrera.

El partido de El Salvador ante Ecuador se realizará este sábado 4 de diciembre en el PNC Stadium en Houston, a las 8:00 PM, hora salvadoreña.
 

La lista de convocados:

Para el duelo ante Ecuador viajarán los porteros Tomás Romero y Edgar Alguera; los defensas Ronald Rodríguez, Nelson Flores, Miguel Lemus, Rómulo Villalobos, Bryan Tamacas, Raúl Renderos y Milton Molina; los volantes Bryan Landaverde, Isaac Portillo, Erick Calvillo, Marlon Vargas, Darwin Cerén y Christian Martínez; y los delanteros Joaquín Rivas, Jairo Henríquez, Roberto Molina, Joshua Pérez e Irvin Herrera.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines