Hugo Pérez comenzó segunda semana de trabajo con la selección

El técnico Hugo Pérez confirmó nueva convocatoria sin los semifinalistas FAS, Alianza y Firpo.

Enlace copiado
La selección mayor de El Salvador comenzó su segundo microciclo de trabajo. / Foto: cortesía FESFUT..

La selección mayor de El Salvador comenzó su segundo microciclo de trabajo. / Foto: cortesía FESFUT..

Enlace copiado

Hugo Pérez, técnico de la selección mayor de fútbol de El Salvador,  comenzó su segunda semana de trabajo de cara  a los partidos de la eliminatoria mundialista contra Islas Vírgenes y Antigua y Barbuda.

El nuevo seleccionador nacional trabaja por el momento con los jugadores que han quedado fuera de la competencia en el torneo Clausura de la primera división.

El grupo de 15 jugadores convocados está concentrado desde el domingo por la noche y tendrá tres sesiones diarias de trabajo:  7:30 de la mañana, 10:30 a.m. y 4:30 p.m.

El técnico Hugo Pérez dará una conferencia de prensa el martes. 

En la primera convocatoria de la semana pasada, Hugo Pérez llamó a 23 jugadores pero no pudo contar con los jugadores de Alianza, FAS y Firpo que están en semifinales. Dichos equipos se apegan al primer comunicado en el que la FESFUT no obligaba a estos planteles a prestar jugadores mientras se estuviera en competencia.

A raíz de ese detalle, Pérez incorporó a otros siete jugadores a su primer microciclo y al cierre de su primera semana, el ex mundialista con Estados Unidos solicitó cooperación a los equipos en el préstamo de jugadores.

Para los juegos de junio, Hugo Pérez también convocó al guardameta del LAFC Tomás Romero, los defensores Eriq Zavaleta (Toronto FC), los volantes Walmer Martínez, Alex Larín, Enrico Dueñas, Joshua Pérez y Joaquín Rivas; y el delantero Nelson Bonilla.

Del grupo de legionarios, la semana pasada se incorporó Alex Larín, jugador del Xelajú de Guatemala.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines