Hugo Pérez arranca ciclo y se reúne con jugadores de Alianza y legionarios

En persona y a través de plataformas virtuales, el técnico Hugo Pérez comenzó su trabajo al frente de la selección nacional con importantes reuniones. 

Enlace copiado
Hugo Pérez arranca ciclo y se reúne con jugadores de Alianza y legionarios

Hugo Pérez arranca ciclo y se reúne con jugadores de Alianza y legionarios

Enlace copiado

El técnico Hugo Pérez, que asumió la dirección de la selección de El Salvador el viernes pasado, ya comenzó a reunirse con varios de los jugadores que tomará en cuenta para próximas convocatorias. Además lo hizo con Marvin Monterroza, Narciso Orellana y Juan Carlos Portillo, quienes quedaron fuera de la última convocatoria y que forman parte de Alianza.

No fueron los únicos del cuadro paquidermo ya que fotos publicadas por Diego Henríquez, director deportivo de la FESFUT, muestran al meta Mario González, quien estuvo en la selección Preolímpica, así como Iván Mancía. 

Hugo Pérez, nuevo DT de la selección de El Salvador, se reunió con jugadores de Alianza y legionarios. Foto Archivo El Gráfico

A ellos se unieron de manera virtual los legionarios Darwin Cerén (Houston Dynamo), Eriq Zalaveta (Toronto FC) y Nelson Bonilla (Tailandia). Henríquez mencionó en la publicación que "sin perder tiempo, aportando al míster Hugo Pérez en todo lo que podamos. Un gusto poder trabajar con grandes profesionales".

Te puede interesar: Hugo Pérez: "La Sub-23 será la base del proceso 2026", dice Hugo Pérez

Hay que destacar que junto a Pérez estuvo parte del cuerpo técnico que estuvo en el Preolímpico, como Juan Carlos Serrano, auxiliar, Pablo Rodas, preparador físico, y el ex guardameta Fidel Mondragón. 

 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines