Hugo Pérez anuncia gira por Europa para la selección

El Salvador tiene programado viajar a Europa el 28 de junio luego del amistoso contra Guatemala en Los Ángeles. 

Enlace copiado
Hugo Pérez anuncia gira por Europa para la selección

Hugo Pérez anuncia gira por Europa para la selección

Enlace copiado

El técnico Hugó Pérez reveló en el programa Güiri Night Club detalles de la gira por Europa que tendrá la selección mayor de fútbol de El Salvador como preparación para la Copa Oro 2021.

Antes El Salvador debe solventar la serie de visita recíproca contra San Cristóbal y Nieves del 12 y 15 de junio por el pase al octogonal final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

Según informó el seleccionador, la azul y blanco viajaría el 24 de junio para enfrentarse a Guatemala en un juego amistoso en Los Ángeles y el 28  viajarán a Croacia que será la sede de la azul durante su gira europea.

Respecto a Croacia como el lugar elegido para concentrarse, el Míster explicó que es el país con menos restricciones debido a la pandemia del coronavirus.

El primer partido de la azul y blanco en su gira por Europa será el 1 de julio contra un rival aún por definir. 

El único rival confirmado por el momento para la Selecta es Catar a quien enfrentarán el domingo 4 de julio en territorio croata.

Según la planificación, la selección mayor de fútbol viajará el 5 de julio de Croacia hacia Estados Unidos para concentrarse de cara a la Copa Oro 2021.

En la Copa Oro, El Salvador está en el grupo A junto a México, Curazao y otro rival por definir.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines