Hugo Pérez anuncia cambios en la lista de legionarios

El técnico nacional aseguró que no le ha cerrado la puerta a legionarios como Darwin Cerén y Pablo Punyed. 

Enlace copiado
Hugo Pérez anuncia cambios en la lista de legionarios

Hugo Pérez anuncia cambios en la lista de legionarios

Enlace copiado

Hugo Pérez adelantó en el programa televisivo El Gráfico TV que habrá cambios en la lista de jugadores legionarios que vendrán a la selección nacional y que serán parte del combinado que enfrentará a Islas Vírgenes Estadounidenses y Antigua y Barbuda durante el mes de junio por las eliminatorias mundialistas de Catar en la CONCACAF. 

HUGO PÉREZ CONFIRMA CAMBIOS EN LA LISTA DE LEGIONARIOS 

El estratega nacional reveló la información tras ser preguntado sobre los motivos por los cuales no enlistó a Darwin Cerén y Pablo Punyed. La FESFUT dio a conocer una convocatoria de legionarios en donde figuraban el guardameta Tomás Romero; los defensores Eriq Zavaleta y Alexander Larín; los volantes Walmer Martínez, Enrico Dueñas, Joshua Pérez y Joaquín Rivas; y el delantero Nelson Bonilla.

"Yo no he dado la lista definitiva de los que vendrán de afuera, el hecho de que Darwin Cerén no aparezca en esa lista primera que se dio la semana pasada no tiene nada que ver con la decisión final", dijo Hugo Pérez en el programa deportivo de El Gráfico TV. 

"Cerén en ningún momento he dicho que está afuera, ni Pablo Punyed, ni nadie, simplemente esa lista se dio porque tenía que dar una lista, a esa lista ni le pongan atención, pónganle atención a la lista que daré esta semana", agregó en el enlace que tuvo con los panelistas. 

Hugo Pérez, que este viernes cumplirá su segunda semana entrenando con la selección nacional, debutará de visita el próximo 5 de junio contra Islas Vírgenes Estadounidenses y dos días después, hará su estreno en el estadio Cuscatlán contra la selección de Antigua y Barbuda.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines