Hugo Pérez: "Tenemos que sacar el orgullo" 

"Presión es no tener que comer y nosotros gracias a Dios tenemos todo", dijo el técnico Hugo Pérez. 

Enlace copiado
Hugo Pérez:

Hugo Pérez: "Tenemos que sacar el orgullo"  Alvaro López, El Gráfico

Enlace copiado

Ante Catar en la selección aseguran que no hay presión y que disfrutarán la instancia, aún cuando parece El Salvador está de nuevo a las puertas de mejorar su marca en la Copa Oro, de la que no ha pasado jamás de la fase de cuartos. 

 
Hugo Pérez, sobre Catar: "¿Presión? presión la tienen los que no tienen qué comer" 

Catar es el campeón de Asia. El técnico Felix Sánchez ha conseguido desde hace años consolidar su idea de juego y cuentan con uno de los cuerpos técnicos más amplios con una federación que no se guarda gastos para potenciar a la selección que será sede del próximo mundial. 

Pero a Hugo Pérez nada de eso le preocupa. El estratega fue claro al afirmar tras su llegada a Phoenix que el equipo está tranquilo, cómodo y sobre todo sin presiones para jugar esta fase. 

"El partido de este sábado es difícil pero yo siempre dije que quería jugar con selecciones de alto nivel porque este tipo de partidos nos sirve para ver en qué nivel nos encontramos", dijo el técnico salvadoreño. 

Fue enfático al afirmar que "hay una gran motivación porque hemos estado sufriendo por mucho tiempo pero vamos paso a paso". 

"No creo en la presión. En El Salvador se habla de presión... Presión los que no tienen que comer todos los días y nosotros acá estamos en un hotel excelente y con buena comida. Lo único que tenemos que sacar nosotros es el orgullo por nuestro país para que nuestra gente se sienta orgullosa de lo que estamos haciendo", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines