Hugo Pérez: "Tenemos que cuidarnos de la velocidad de San Cristóbal y Nieves"

El técnico de la selección nacional comentó que lo primordial era avanzar de fase y encarar la siguiente ronda.

Enlace copiado
Hugo Pérez:

Hugo Pérez: "Tenemos que cuidarnos de la velocidad de San Cristóbal y Nieves" Foto: Carlos Cárdenas.

Enlace copiado

La selección de El Salvador realizó su entreno este míércoles con miras al partido en contra de San Cristóbal y Nieves luego de la victoria que se obtuvo ante Antigua y Barbuda el martes por la noche.

El seleccionador Hugo Pérez remarcó este miércoles en las instalaciones de la FESFUT que era importante conseguir el boleto para la siguiente fase pero que el rival no será igual a los que se enfrentaron en la fase de grupos.

"Lo que debemos cuidar de St. Kitts and Nevis es la velocidad y la parte física como lo ha presentado otras selecciones del Caribe", dijo Pérez en rueda de prensa.

Agregó: "Lo importante era pasar esta ronda y acercarnos a la siguiente etapa. Sabemos que el partido en contra de San Cristóbal será diferente a los anteriores".

Pérez adelantó que 20 jugadores de la nómina de 23, harán el viaje al Caribe para el siguiente compromiso de eliminatoria.

"Los 23 que estuvieron ayer son los disponibles que tenemos ahorita. Solo viajamos con 20, se van a tener que quedar tres. Mañana decidimos quienes son. Mañana es el último entreno y ahí vamos a decidir quienes son los que viajan", comentó Hugo.

El míster explicó que este miércoles sirvió para recuperar los jugadores que vieron actividad ante los caribeños en el Cuscatlán realizaron un trabajo regenerativo por el desgaste del encuentro anterior.

"Siempre hay algunos jugadores que resienten golpes luego de un partido y los que jugaron los 90 minutos han hecho un trabajo aparte este día", agregó Pérez. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines