Hugo Pérez: "Si el proyecto no funciona, es mi responsabilidad"

El técnico brindó una entrevista a través de las plataformas de la FESFUT y habló sobre el proyecto de la selección. 

Enlace copiado
Hugo Pérez tendrá una semana al frente de la selección. Foto: FESFUT.

Hugo Pérez tendrá una semana al frente de la selección. Foto: FESFUT.

Enlace copiado

El técnico Hugo Pérez cumplirá una semana desde que fue elegido como nuevo entrenador de la selección nacional. Al nuevo estratega le espera un poco más de un mes y días para preparar el trabajo de cara a los próximos dos juegos de eliminatoria que podrían firmar la clasificación a la octagonal. 

Pérez dejó claro que, a corto plazo, el objetivo es la octagonal y después preparar los siguientes compromisos de cara a un cupo en el Mundial de Catar 2022. El exjugador de la selección estadounidense mencionó que inicia un nuevo proyecto con la misma ilusión de siempre. 

"La responsabilidad más grande que tenemos es tratar de clasificar a la próxima ronda. Es una responsabilidad grande que asumí porque creo en el proyecto", comentó el estratega. 

Sabe que en el cargo, las críticas pueden llegar pero pidió paciencia en el inicio de este nuevo proyecto. "Hay que tratar de ser coherente porque las críticas vienen y la prensa y la afición tienen todo el derecho pero en este proceso me han dado el respaldo".

"Tengo la responsabilidad de respaldar el proyecto y que salga bien. El día que las cosas estén fallando daré la cara", agregó. Reiteró su mensaje a la prensa: "La prensa debe saber que tengo libertad y quiero hacer esto bien y cuando las cosas no salgan bien aceptaré las críticas". 

Comentó también que "este proyecto es en conjunto federación, clubes y jugadores. Si lo podemos lograr y tener armonía, entonces esto puede caminar. Si no funciona es mi responsabilidad". 

Acá la entrevista completa: 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines