Loading...

Hugo Pérez: "Queremos aprovechar los días aquí"

El timonel de la Azul habló sobre los objetivos planteados en el campamento en D.C. y sobre las expectativas ante Perú. 

Enlace copiado
Hugo Pérez:

Hugo Pérez: "Queremos aprovechar los días aquí"

Enlace copiado

El seleccionador de El Salvador, Hugo Pérez, habló al respecto de los objetivos del campamento del plantel nacional en Washington previo al encuentro ante Perú en el Audi Field por la última fecha FIFA de 2022 antes del Mundial Catar 2022. 

El seleccionador salvadoreño de 58 años habló sobre la importancia que tiene "para el proceso 2026" este campamento en donde ha reunido a la mayoría de jugadores de todas las ligas internacionales. 

"Queremos aprovechar los días aquí porque al final es la última fecha FIFA de este año donde podemos tener a todos los jugadores internacionales juntos y por eso estamos aquí,  necesitamos trabajar porque en la próxima fecha FIFA en marzo es el partido contra Estados Unidos", dijo Hugo Pérez, quien adelantó la posibilidad de otro campamento previo a principios del 2023.

"Haremos lo mismo , vendremos aquí nueve días antes, puede ser que tengamos un campamento, un partido amistoso y el juego ante Estados Unidos", expresó el entrenador. 

SU CONTINUIDAD 

Hugo Pérez fue consultado sobre si en algún momento peligró su continuidad al frente de la selección tras la entrada de la Comisión de Regularización en la FESFUT. 

"Ha sido un poco difícil, sobre todo porque la FESFUT estaba suspendido, pero la causa por la cual yo todavía sigo es una porque sigo con contrato y dos básicamente la normalizadora que está manejando la Federación estará un año y después de un año tendrán que elegir un Comité Ejecutivo nuevo y ese Comité decidirá si sigo o no, como te digo,  tengo contrato y hasta ahorita lo único que puedo decir es que seguimos trabajando", agregó. 

También opinó sobre el regreso de los jugadores de la marca MLS: Alex Roldán y Eriq Zavaleta. "Estoy contento porque ellos (Alex Roldán y Eriq Zavaleta) están con todas las ganas de estar acá, quiero aclarar que ninguno de los dos dijo jamás que no querían jugar, solo querían ver un cambio y ese cambio se está dando ahorita sin criticar a la gente de antes, pero pasaron las cosas que pasaron y damos vuelta a la página, ellos están comprometidos", añadió. 







 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines