Hugo Pérez: "No vengo a sustituir a Carlos de los Cobos"

El técnico de la Sub-23 expresó en "El Gráfico TV" que no viene a reemplazar al entrenador de la selección mayor.

 

Enlace copiado
Hugo Pérez:

Hugo Pérez: "No vengo a sustituir a Carlos de los Cobos"

Enlace copiado

Hugo Pérez afirmó esta noche en el programa deportivo que no está buscando ser el sustituto del técnico de la selección mayor, Carlos de los Cobos. El ex jugador salvadoreño debatió con los periodistas deportivos acerca de la actualidad de la Sub-23 y que se espera en esta cita del preolímpico de Guadalajara. 

Sobre el final del programa, en la sección "Verdad o Pamplinas", se le preguntó al técnico de la selección juvenil lo siguiente: ¿Hugo Pérez se haría cargo de la selección se haría cargo de la selección mayor de ser necesario? Inmediatamente, el salvadoreño naturalizado estadounidense respondió con tres puntos: Primero, Carlos de los Cobos tiene contrato. Segundo. los procesos hay que respetarlos y tengo entendido que el profesor lleva ya tres años y por último hay que apoyar a Carlos de los Cobos. En resumen, Yo no vine a sustituir a Carlos de los Cobos. 

 

A lo largo de la noche, se debatió acerca de la actualidad de la selección juvenil y que es lo que está faltando para dar ese salto de calidad. En ese apartado, el entrenador de la Sub-23 explicó lo siguiente: "Las habilidades técnicas son muy importantes porque pueden ayudar, pero lo más importante es la mentalidad". 

Los panelistas: Betancourt, Calderón, Arias y López también le preguntaron a Pérez cuáles son sus planes y por cuánto tiempo va a estar en nuestro país. "Yo tengo planes a largo plazo, pero he venido por dos meses y medio, a raíz de ahí hablaremos con Hugo Carrillo para ver a que acuerdo llegamos", dijo el entrenador. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines