Loading...

Hugo Pérez: “Mario tiene que salir de El Salvador”

El entrenador de la selección volvió a remarcar el nivel del portero Mario González y reiteró su pensamiento de que el guardameta de Alianza tiene que jugar en una liga extranjera.

 

Enlace copiado
Hugo Pérez: “Mario tiene que salir de El Salvador”

Hugo Pérez: “Mario tiene que salir de El Salvador”

Enlace copiado

El técnico de la selección Hugo Pérez habló sobre el empate que tuvo la azul ante Estados Unidos dónde destacó la actuación del guardameta Mario González siendo figura del encuentro una vez más.

El entrenador opinó en el programa Guiri Night Club que González ya no debería estar en la liga local y tendría que estar en el extranjero.

"Mario es impresionante, ahorita Mario tiene que salir del país, se enojen los que se enojen conmigo, es la verdad”, comentó el seleccionador.

Actualmente, el portero de la selección milita con Alianza, equipo dónde ha cosechado tres títulos (Apertura 2020, Apertura 2021 y Clausura 2022) siendo figura del cuadro albo en las últimas temporadas.

Un jugador como él merece jugar afuera, yo no estoy diciendo que Alianza es malo, yo lo que estoy diciendo es que un jugador como él merece jugar internacionalmente en otro país", agregó el entrenador.

Hay que recordar que desde que inició el proceso de Hugo Pérez al frente de la selección, Mario González ha sido el portero titular del equipo a lo largo de amistosos, Copa Oro, eliminatorias y Nations League.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines