"La Sub-23 será la base del proceso 2026", dice Hugo Pérez

El nuevo técnico de la selección nacional de El Salvador comentó acerca del proceso de los jugadores de la selección preolímpica y  el rol que tendrán a partir de este momento. 

Enlace copiado

"La Sub-23 será la base del proceso 2026", dice Hugo Pérez

Enlace copiado

Hugo Pérez fue presentado hoy como técnico de la selección mayor de El Salvador. Sin embargo, el salvadoreño-estadounidense seguirá de cerca los procesos de las otras selecciones juveniles.

En su presentación, Pérez comentó acerca de la selección Sub-23 y que aporte tendrán los jugadores de la preolímpica a la mayor a partir de este momento.

“Yo dije que la base de la Sub-23 iba a ser la base del proceso 2026. Tuvieron una experiencia importante en Guadalajara. No puedo traer a todos pero si vamos a traer algunos para juntarlos con los elementos de la mayor", comentó Pérez.

Ha que mencionar que la selección preolímpica quedó eliminada en el torneo de Guadalajar pero dejando buenas sensaciones con nuevos rostros debido al involucramiento de jugadores legionarios. 

En la conferencia de prensa, el nuevo DT comunicó que el cuerpo técnico que estuvo en Guadalajara va a ser similar al de la mayor pero que aún no está confirmado.

Aún estamos viendo el cuerpo técnico. Parte va a ser el que fue a Guadalajara pero aún estamos hablando con el señor Carrillo”.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines