Hugo Pérez: "Hemos dado un gran paso"

El técnico de la selección salió satisfecho del partido ante Islas Vírgenes donde el combinado mayor goleó 7-0 en condición de visitante.

Enlace copiado
Hugo Pérez:

Hugo Pérez: "Hemos dado un gran paso" Foto: Josué Valiente, El Gráfico

Enlace copiado

Hugo Pérez debutó como técnico de la selección mayor de El Salvador con una victoria de 7-0 en condición de visitante. El estratega salvadoreño-estadounidense inició con pie derecho su proceso al lograr posicionar al país en la parte alta del grupo de cara al último encuentro de la eliminatoria.

REACCIÓN DE HUGO PÉREZ TRAS EL PARTIDO ANTE ISLAS VÍRGENES

 

Doy gracias a dios primero porque aparte del resultado, lo más importante fue la forma que el equipo se comportó en el aspecto táctico como lo queríamos hacer. Claramente los goles son parte del juego pero lo importante era la idea que traíamos desde San Salvador, rubricar y plasmarla. Nos costó un poco al principio porque ellos tenían a 9-10 jugadores defendiendo pero gracias a dios todo bien”, dijo Pérez.

El míster de la Azul se mostró satisfecho con el desempeño de los jugadores que entraron en la segunda parte y con los legionarios que se sumaron al grupo.

Para mí los cambios eran importantes por dos razones. Queríamos ver a los jugadores que habíamos traído de afuera y el marcador nos ayudó un poco pero aparte de eso lo más importante era la idea que ellos tenían. No tenían mucho entrenamiento con nosotros pero en los últimos entrenos y ayer ellos captaron un poco el juego y eso es importante para todo el grupo”, comentó.

El Salvador goleó 0-7 a Islas Vírgenes de Estados Unidos en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la primera ronda de eliminatorias CONCACAF rumbo al Mundial Catar 2022. Foto Josué Valiente, El Gráfico

El profesor fue enfático que la diferencia de goles era un tema importante para el encuentro ante Islas Vírgenes debido al gol average que arrastraba el combinado azul en relación con las otras selecciones del grupo.

Veníamos en tercer lugar. En el average de goles estábamos bajo, entonces teníamos que sumar la mayor cantidad de goles. Hablamos de ser serios y tratar de seguir anotando luego de convertir el primero. Seguir con la seriedad como si estuviéramos jugando con un equipo grande y eso es importante. Hemos dado un paso pero yo les dije al final del partido que el partido se acabó y hay que olvidarse del 7 a 0”, concluyó Hugo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines