Loading...

Hugo Pérez: “Hace tres meses vinimos e hicimos un cambio de actitud”

El entrenador de la selección de El Salvador habló sobre el cambio que hubo en el combinado azul desde que asumió la dirección técnica.

Enlace copiado
Hugo Pérez: “Hace tres meses vinimos e hicimos un cambio de actitud”

Hugo Pérez: “Hace tres meses vinimos e hicimos un cambio de actitud”

Enlace copiado

En el programa “El Guiri Guiri Al Aire”, Hugo Pérez conversó de muchos temas con los panelistas luego del empate en el primer encuentro de la octagonal ante Estados Unidos. Uno de ellos fue sobre el cambio de actitud y compromiso que ha tenido la selección desde hace tres meses cuando Pérez asumió la dirección técnica del combinado mayor luego se ser entrenador de la preolímpica. En ese momento, la selección mayor todavía era dirigida por el técnico Carlos de los Cobos y estaba en riesgo la clasificación a la octagonal.

Hace tres meses vinimos e hicimos un cambio de actitud y de compromiso. De estructura y mentalidad; en el poco tiempo hubiera querido mejorar algunas cosas más porque falta mucho, falta bastante, pero también hay que ser pacientes porque hemos tomado pasos importantes porque rescatar a una selección y sacarlos de un entorno de negatividad no es fácil. Estamos ilusionados y vamos a pelear hasta el último partido”, explicó Hugo.

 

Luego de hablar del cambio de actitud, Pérez también comunicó que la mentalidad tiene que ser la misma de ahora en adelante con un jugador que entrene y se cuide al mismo tiempo.

El crecimiento de una selección toma tiempo para lo que querés y a dónde querés llegar. Hay que destacar la mentalidad de los jugadores que van aprendiendo que si se cuida y se entrena, vamos a ir mejorando”, agregó el seleccionador.

Hay que mencionar que sobre el final de la conversación, el entrenador salvadoreño-estadounidense destacó que la condición física del grupo estuvo mejor en Copa Oro a comparación del partido de la octagonal y que se notó en los instantes finales del partido.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines