Loading...

Hugo Pérez: "El resultado es positivo"

El técnico Hugo Pérez habló luego del empate de El Salvador contra Ecuador y destacó el trabajo del equipo.

Enlace copiado
Hugo Pérez:

Hugo Pérez: "El resultado es positivo"

Enlace copiado

Hugo Pérez, técnico de la selección de El Salvador analizó el empate de 1-1 ante Ecuador en el amistoso internacional que la Azul disputó la noche del sábado en la  ciudad de Houston.

"Hicimos cosas bien, algunos de los jugadores que trajimos, que vimos, nos sirivió para esto; el resultado es positivo, nos vienen matando allá en El Salvador pero gracias a Dios sacamos el empate y reaccionamos bien", dijo el entrenador en primeras valoraciones.

Hugo Pérez también recordó que Ecuador tiene una buena selección que está en la pelea por un cupo al Mundial en la CONMEBOL. El equipo suramericano suma 23 puntos en 14 juegos de la eliminatoria de su zona.

"Este es un buen equipo, no por gusto está en tercer lugar, obviamente le faltan jugadores a ellos, pero estoy contento por el resultado, pero más que todo por el trabajo que hicimos", expresó.

Uno de los periodistas le preguntó sobre el hecho de que algunos  no podrían darle el respectivo valor  al empate ante Ecuador.

"Mira si no lo valoran (el resultado), no hay problema, lo importante es que los jugadores, que son lo más importante de todo esto sigan trabajando", comentó. 

También le preguntaron sobre qué sensaciones le quedaban de cara a su trabajo en la selección. "Eso no lo sé, solo Dios lo sabe, vamos día a día", agregó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines